Registrarse    Identificarse    Foro    Usuarios   Buscar    FAQ

Índice general » La Terraza » Multimedia

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Autor Mensaje
 Asunto: Comunicado de Antoni Payeras, director de Bonsái Actual
 Nota Publicado: 21 Dic 2012 15:37 
Administrador del Sitio

Comunicado de Antoni Payeras, director de la revista Bonsái Actual

Después de 10 meses de trabajo en la revista Bonsái Actual, y ante la imposibilidad de que la revista salga con la debida regularidad, he decidido presentar mi dimisión como director de la misma. No quiero ser corresponsable del mal servicio que se está dando al lector por parte de la editorial.

Me planteé elaborar una revista a mi gusto, repleta de artículos que a mí, como lector, me resultasen atractivos. Conseguimos recuperar, después de varios años, la publicación de artículos japoneses. Conseguimos la implicación de artistas españoles y europeos consagrados. Y sobre todo, llenamos la revista de pluralidad.

Me siento orgulloso del trabajo realizado estos meses, pero ahora me siento como el capitán que abandona el barco. Sé que estoy defraudando a los que pusieron en mí sus esperanzas de recuperar las lecturas que nos han acompañado durante 20 años. Pero solo puedo responder del contenido de la revista. La impresión, distribución, servicio post-venta, y suscripciones, dependen de la editorial, y estos son los aspectos que carecen de la seriedad y rigurosidad que deberían acompañar a una revista con el prestigio de la nuestra.

Me duele dejarlo ahora, justo cuando el volumen de artículos por publicar es lo suficientemente amplio y pleno de contenidos de calidad. Esto permitiría una mejor selección de los mismos y poder organizar a largo plazo.

Le deseo lo mejor a la revista y pido disculpas a todos los lectores, suscriptores, y a todos los que han colaborado conmigo en esta aventura.

Saludos y hasta pronto.

Asunto: Re: Comunicado de Antoni Payeras, director de Bonsái Actual
 Nota Publicado: 21 Dic 2012 20:24 

l final nos quedaremos sin ninguna revista de bonsai......... :(

Nota Publicado: 22 Dic 2012 06:48 

yo este año no la he comprado recortes económicos,tengo toda la colección ,una pena,con la que sigo es bonsái pasión ,este año se reestructura ,creo que será la última ,esperemos que no desaparezca

Nota Publicado: 22 Dic 2012 11:21 

Otra más.... :cry:

Nota Publicado: 22 Dic 2012 15:49 
Administrador del Sitio

Yo tengo desde el número 1 de Bonsai Pasión hasta hace unos años porque empezó a convertirse en un catálogo de Mistral Bonsai y la verdad... pienso que los catálogos deberían de ser gratis, Bonsai Actual se convirtió en el blog personal de David Benavente y la verdad... los blogs tienen que estar colgados en internet. La única revista que me parecía plural y sin monotemas era Bonsai Autóctono y bueno... quebró.

Así que creo que tendremos tod@s que suscribirnos a Bonsai Focus y practicar inglés.

Un abrazo.

Nota Publicado: 23 Dic 2012 06:47 

hola no estoy de acuerdo con lo de bonsai pasión hace tiempo que dejó de ser un catálogo como comentas ,para mí ,ya hace un par de años cambió con artículos japoneses muy interesantes de cultivo y pensamiento de grandes maestros japoneses,todo son gustos,bonsai actual de acuerdo que era a mejor gloria del amigo david y sus amigos,autóctono fué bajando la calidad de los artículos muchos de relleno se notaban los problemas editoriales ,tengo la colección completa de las tres ,en fin esperemos que salga algo nuevo pero lo veo difícil un saludo

Nota Publicado: 23 Dic 2012 14:05 
Administrador del Sitio

Como decía antes Puers empecé la colección del bonsai pasión desde el número 1 y acabé dejando de comprarla por lo que comento de que me parecía un catálogo de mistral bonsai, los abonos se hacían con abono de mistral, los tratamientos se hacían con vitabonsai de mistral, en verano había que comprarles la mesita de riego de mistral, etc... me cansé y hace como 4-5 años que dejé de comprarla, no sé si en estos últimos años habrán corregido un poco esto, pero me consta que somos unos cuantos los que nos dimos de baja por lo mismo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Índice general » La Terraza » Multimedia