Registrarse    Identificarse    Foro    Usuarios   Buscar    FAQ

Índice general » Foro Ficus » Estos son mis Ficus

Nuevo tema Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10

Autor Mensaje
 Asunto: Re: ME HE COMPRADO ESTE FICUS PERO NO SE QUE CLASE ES.
 Nota Publicado: 26 Dic 2017 22:10 

Hola Buenas noches a todos, y sobre todo felices fiestas, he andado un poco liado con el trabajo y no he podido conectarme lo que yo quisiera, pero bueno sigo con mis arbolitos deseando que llege la primavera para ver como comienzan a tirar.
Deciros que despues del estrepitoso trasplante del ficus creo que no ha tenido problema de enraizado, cierto que ha perdido varias hojas pero sigue igual de chulo.otra cosa que os queria comentar, era a ver si me podias resolver la duda que tengo sobre que tipo de arbol es el que os he mandado en el comentario anterior, la foto no es muy buena pero a ver si alguien puede ayudarme.
es un arbol de una compañera de trabajo que ama las plantas y esta haciendo a su modo bonsais, pero no mira nada en ningun sitio , va haciendo como puede, yo le he dicho que por la foto me parecia un ficus pero tampoco estoy seguro ya que mi ignorancia es superior a la de ella.
Espero deseoso me contesteis a la duda dque tengo en cuanto os sea posible gracias

Nota Publicado: 26 Dic 2017 22:35 

Muchas gracias por contestar, pues cierto, no habia caido yo en lo del latex, mañana mismo se lo digo y de paso le digo que me haga una foto buena de un par de hojas y otra del tallo de cerca.
Otra vez muchas gracias

Nota Publicado: 26 Dic 2017 22:37 

Muchas gracias por contestar, pues cierto, no habia caido yo en lo del latex, mañana mismo se lo digo y de paso le digo que me haga una foto buena de un par de hojas y otra del tallo de cerca.
Otra vez muchas gracias

Nota Publicado: 27 Dic 2017 21:11 

Buenas noches pues como os he dicho ayer , hoy he hablado con mi compañera y por lo visto cuando le ha echo ppodas el arbol no ha soltado latex ninguno, mejor dicho, me dijo que no sangro nada el arbol. asi es como dice ella cuando sueltan liquido.
Le he comentado esta mañana que me hiciera fotos algo mas nitidas de las hojas y del tallo y me las mando na mas llegar a casa, esta impaciente la chica, jajajja como todos nosotros. os envio las fotos nuevas

Nota Publicado: 27 Dic 2017 21:12 

https://photos.app.goo.gl/WZyrpzCMw8qtlZip2

Nuevo tema Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10

Índice general » Foro Ficus » Estos son mis Ficus