Registrarse    Identificarse    Foro    Usuarios   Buscar    FAQ

Índice general » La Terraza » Eventos

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Tesitura sobre el Taller
 Nota Publicado: 06 Dic 2018 17:22 

Chicos!! Continua la tesitura!!
El martes le envíe el correo a David para consultarle la posibilidad de crear un "kit" para ese taller, pero andará el pobre liado preparando todo y no habrá podido leer mi mensaje, y es que si no me lo confirma me da cosa tirar para allá desde Sevilla y que al llegar no tenga las cosas que necesito. ¿Qué puedo hacer? ¿Existe algún cuerno de guerra ancestral que hace que David acuda a la llamada? ¿Alguna otra idea? :?:

Nota Publicado: 06 Dic 2018 17:58 

Pues que respires tranquila y vayas feliz a pasarlo en grande, disfrutar de lo lindo y a aprender muchísimo.

Tendrás todo lo que necesites, SEGURÍSIMO.

Un saludo!

Nota Publicado: 07 Dic 2018 15:51 

Experiencia 100%gratificante ha sido un placer, mañana más! Saludos Maria ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Nota Publicado: 07 Dic 2018 16:07 

Que envidia Laia !!!!

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk

Nota Publicado: 07 Dic 2018 16:14 

Se me han saltado las lagrimillas de la emoción al ver la mesa de trabajo repleta!

Muchísimas gracias por compartir tu primer día, Laia!!

Creo que este post merecería una chincheta, empezó como una duda "tesiturera" y empieza a ser la ventanita con la que se comparte el evento :D

Un saludo!

Nota Publicado: 07 Dic 2018 16:20 

Joe que envidia!!
Ojalá le haya ido muy bien a David para que quiera repetir, a ver si al siguiente puedo apuntarme

Ya esperando el vídeo del canal!

Cual te ha parecido el Bonsái más impresionante en persona respecto a los vídeos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nota Publicado: 07 Dic 2018 16:43 

Gracias por las fotos Laia!!

Ha sido estupendo!! Lo he disfrutado muchísimo, el ambiente acogedor, todos prestando su ayuda y David nos ha dado atención a todos y cada uno de nosotros con su característica sonrisa. Realmente todo un placer, ya estoy deseando repetir. Y en cuanto llegue a casa os enseñaré el progreso de ese sonare, desde la maraña que era al principio hasta el resultado final tras pasar por las manos de David.

Vamos, contentísima que me vuelvo, y a ver Laia si con el tiempo lo de nuestra foto juntas en los talleres se hace tradición. Un placer haber pasado esta mañana con todos vosotros y mil gracias por vuestra ayuda y consejos.

Nota Publicado: 07 Dic 2018 18:14 

Ha sido todo una experiencia verlo todo en directo. El ficus decapitado sin duda impresiona. Y allí estaba todo donde tenía que estar. La puerta verde que nos esperaba, la nave que hemos visto construir, Pancho y Lana, las estanterías de obra con sus bonsais y alvéolos, la alberca con sus peces, los budas la zona chil y la mesa de trabajo. Y allí estaba David a riéndonos la puerta verde con cara de ho dios mío,. Y como no toda esta buena gente que se ha acercado a pasar la mañana.

MaríaFP escribió:
Gracias por las fotos Laia!!

Vamos, contentísima que me vuelvo, y a ver Laia si con el tiempo lo de nuestra foto juntas en los talleres se hace tradición. Un placer haber pasado esta mañana con todos vosotros y mil gracias por vuestra ayuda y consejos.

Gracias a ti Maria me lo he pasado en grande con todos vosotros. Muchos trabajos, muchas ganas, mucho David para resolver dudas una mañana perfecta. Ufff Maria como me gustaría poder repetir a menudo pero me pilla lejos. Un abrazo y hasta la próxima.

Nota Publicado: 07 Dic 2018 22:02 
Administrador del Sitio

TRILLONES de gracias a todas las personas que habéis asistido y que me ayudáis a justificar mi ausencia por aquí ya que aunque no lo parezca he dedicado mucho esfuerzo en que el sitio estuviera decente y en esa mesa irrompible :roll: para trabajar.

Como he comentado me resulta curioso ver en persona cómo reaccionáis a cada corte, doblado, etc... es algo que ni siquiera me había planteado, como tampoco os habéis planteado que a partir de ahora cuando esté solo trabajando y haga un corte drástico os escucharé en mi mente sobrecogeros y lo mencionaré en el momento.

Muchas gracias de verdad por venir, por el cariño, por el apoyo, por vuestra generosidad y que sepáis que lo he pasado tan bien que he decidido dejar esto como una constante para cada sábado y festivo nacional que nos cuadre bien.

Un abrazo y de corazón muchísimas gracias a quienes habéis ido y a quienes iréis.

Nota Publicado: 07 Dic 2018 22:12 

Tantas horas invertidas en el proyecto tan ilusionan que has creado se te tiene que devolver por 1000 gracias a ti David por meterme el gusanillo de los bonsais dentro. Un abrazo y te mereces lo mejor. Me encanta que haya continuidad en los talleres seguro que se acercará mucha gente. Ha sido genial me encantaría repetir. De momento me conformo con la demo de mañana.

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Índice general » La Terraza » Eventos