Registrarse    Identificarse    Foro    Usuarios   Buscar    FAQ

Índice general » Foro General » Bonsai general

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Cuidados para éste árbol?
 Nota Publicado: 25 Mar 2017 18:16 

Nunca entendí a los bordes en los foros...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nota Publicado: 25 Mar 2017 18:39 

Hombre, otro!!!! :D :D

Yo tampoco a los soplapollas !!!!

Imagen

Nota Publicado: 25 Mar 2017 18:51 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nota Publicado: 29 Mar 2017 18:01 

Buenas tardes Santi-San, no hagas mala sangre de este foro, siempre es todo rebaño hay una oveja negra y parece ser que en esta nos a tocado una, que se dedica a dar consejos en muchas de las ocasiones sin fundamento, que yo, y llevo mas de 20 años en este mundo, las daría sin tener el árbol delante de mi.
Su comportamiento marxista y de forofo futbolero radical no deja mas que ver los trabajos que a tenido a bien presentar sin ninguna lógica natural y de dudosa estética, como el del muro, que bajo mi impresión y llevo mas de 20 años cultivando y cuidando mis arbolitos, carece de ningún sentido naturista.
Déjalo pasar y sigue creyendo que aquí si hay gente que, de buena gana, te intentara ayudar.
No eres el primero que ha tenido problemas con el, y por desgracia no serás el ultimo.
Animo y no dudes en preguntar que aquí estamos para ayudarte.
Un abrazo y ánimo con el proyecto que tu tengas a bien.

Nota Publicado: 29 Mar 2017 19:18 

A mi Homónimo sólo me ha ayudado y a mucha gente le resuelve dudas. A veces es verdad que es un poco......seco? pero en mi opinión es de lo mejor del foro.

Nota Publicado: 29 Mar 2017 19:27 

Muchas gracias figue, tus palabras me alagan. :oops:
Puede ser cierto que en ocasiones parezco un poco borde, yo si lo puedo decir de mi mismo, eso y lo que se me ocurra :D pero ten por cuenta que nunca jamas mi intención ha sido maltratar de forma verbal a nadie y si alguien se ha sentido ofendido lo siento y pido públicamente disculpas.
Pero... siempre hay alguno... :D siempre me ha gustado llamar a las cosas por su nombre y nunca me ha gustado decir lo que no siento.
un saludo.

Nota Publicado: 29 Mar 2017 19:28 

Muy buenas a todos.
Compañero, moderador jaquetón:
Como el usuario Santi-san no está contento con tu decisión de dejar correr el asunto y quiere alargarlo hasta el hastío instándote a que me cites en público, me creo en mi derecho de dar mi punto de vista en público y tomar una determinación.
No pienso disculparme, en principio, porque considero que él fue quien comenzó con este feo asunto y que sin haber intervenido en el hilo para nada, entro en el mismo llamándome borde, a lo que respondí en su misma línea.
Si alguien se tiene que disculpar, creo sinceramente que en principio es el.
En agosto del pasado año me decidí a registrarme en este foro.
Mi intención desde un principio fue la de intentar ayudar con mis conocimientos de años de afición a los usuarios que llegaban de adquirir los conocimientos teóricos que la escuela de bonsái de David Cortizas y de otros.
Mis 857 post en este foro así lo abalan.
En mi presentación dije que como un viejo bonsái, tengo mis defectos y mis virtudes y que estos juntos forman el alma del bonsái (mochikomi).
Quizás algunos con visión poco entrenada puedan ver solo la parte menos ortodoxa del bonsái y llegar a la conclusión de que el bonsái no está bien trabajado y que no guarda las “formas correctas”.
En uno de mis comunicados en privado con El administrados del foro a raíz de este asunto, le comente que estos feos asuntos me estaban provocando mucha desilusión y que me empezaba a plantear el darme de baja en el foro.
Es ahora después de leer esta reprimenda del administrador y compañero Jaqueton, a instancia del recién llegado Santi-san, cuando recapacito y sin ningún remordimiento y con total serenidad, os comunico que me doy de baja voluntariamente en el foro.
Esto servirá como ejemplo para los demás y de esta manera reparo, si sirve de algo, la posible falta de actuación en su debido momento por parte del administrador, al que no guardo, QUEDE CLARO, ningún tipo de rencor, esta decisión parte desde un razonamiento solo y únicamente personal.
Muchas gracias a todos por los buenos ratos compartidos.
Una nota al usuario Santi-san.
Si alguna vez consideraste esto una batalla y mi decisión te hace feliz, piensa que jamás la ganaste porque nunca la peleaste como un hombre.
Un cordial saludo.
Homónimo.

Última edición por Homonimo el 31 Mar 2017 18:22, editado 1 vez en total

Nota Publicado: 29 Mar 2017 21:40 

" Su comportamiento marxista"

?????

Qué tiene que ver el marxismo con todo esto???

Nota Publicado: 29 Mar 2017 22:49 

Solo tengo palabras buenas para homónimo. Derrocha conocimiento y siempre ofrece ayuda a todo el que la pide.

Luego está el tema de ls persona que acaba de registrarse en el foro y toma el camino fácil de preguntar antes de investigar, y entiendo que tanto a homónimo, como a mi como a muchos, les canse un poco ver post y post de gente que pregunta lo mismo. Está en en todo su derecho, cierto es, pero porque te digan, toma esta página y busca tu, no significa que sea borde o maleducado.

Yo leo mucho el foro y sigo mucho los comentarios de homónimo, y el que se a homónimo no le va a extrañar su respuesta, pues sigue una línea, no es más borde en una respuesta que en la anterior ni menos que la siguiente. Es así respetenlo tambien, lo he leído muchas veces pedir perdón por si ofendía.

La cosa es que considero que es uno de los grandes activos de este foro, y gracias al cual aprendo. Al igual que andresivan, ficusin, Zaratustra,martacer, y mucho más. Hay que leer a la gente y así se la conoce, no clasificarlos por un comentario.

Pienso que perdemos una gran ayuda con la marcha de gente así por sufrir las rabietas de alguna gente y tener que lidiar con ellas hasta explotar

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Nota Publicado: 30 Mar 2017 00:04 

Yo llevo registrado en el foro mucho tiempo y ante el acapamiento de Homonino en casi todos los post queriendo ser el perejil de todas las salsas, su afan de protagonismo y la falta de escrupulos o tacto al tratar a la gente, porque el que pregunta ni es profesor de botanica, ni ingeniero agronomo ni profesor bonsaista, solo pide syuda por algun problema o algun consejo y ve las contestaciones que le suelta al personal sin anestesia previa decidí dejar de postear en el mismo y hace meses que invluso no entro ni a ver el foro. Sin embargo JAKETON lo necesite y me ayudo tantas veces como pudo y din molestarse ni prepotencia por su parte. A ti JAKETON muchas gracias por todo y a todos los que me ayudaron pero ya sabeis porqué dejé de entrar en el foro ssi como lo mismo que ha pasado con algunos amigos y conocidos.
Esta es mi humilde respuesta y que aquí lo dice todo con la expresion de " ganar batallas y pelearlas como hombre" para mi con esa frase lo dice todo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Índice general » Foro General » Bonsai general