Registrarse    Identificarse    Foro    Usuarios   Buscar    FAQ

Índice general » La Terraza » Estanques y Terrarios

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Autor Mensaje
 Asunto: Paisajismo Acuático
 Nota Publicado: 24 Sep 2018 11:11 

Buenas a tod@s!

Me presento un poco; me llamo Javi, tengo 36 años y soy de Terrassa. Desde que tengo uso de razón mis padres han tenido un acuario plantado en casa. Mi primer acuario lo tuve a los 10 años en el escritorio de mi habitación y hasta la fecha de hoy he visto y he vivido la evolución del mundo de la acuariofilia.

Antes enviaba la fotografía de mis acuarios a competiciones, como al ADA (concurso mundial realizado en Japón "AquaDesignAmano"), AGA (concurso europeo), CBAP (concurso brasileño como acuario extranjero), y como no, a concursos nacionales.

Ahora, en vez de pensar que tipo de paisaje esta de moda y llevarlo a cabo, hago los paisajes que a mi me apetecen o bien me gustan más o simplemente por comodidad. Ya no envio mis acuarios a concurso.

Sin más "dilataciones" os muestro un acuario realizado en 2016.

Imagen

Urna:
60 x 30 x 36 cm

Volumen:
60L

Fondo:
Blanco

Luz:
2 x 24W T5HO (River Day 6500) 10h por día

Filtración:
Ehiem 2213

Información Adicional:
Mantenimiento: Mbreda Nutri Macro, Mbreda Nutri Macro Plus, Mbreda Nutri Micro, Mbreda MClean, Mbreda Ferro, ECA, Green Gain, Phyton-Git Flourish Excel
CO2: 3 burbujas por segundo

Título:
Bosc de les Fades

Plantas:
Anubias barteri Nana Petit, Eleocharis acicularis, Eleocharis sp., Fissidens fontanus, Hygrophila pinnatifida, Micranthemum 'Monte Carlo',Microsorum pteropus Narrow Leaf, Monosolenium tenerum, Riccardia chamedryfolia, Riccia fluitans, Taxiphyllum barbieri, Taxiphyllum sp. Flame Moss, Vesicularia dubyana, Vesicularia ferriei

Peces/Animales:
Badis badis, Boraras sp., Hyphessobrycon amandae, Otocinclus sp.

Materiales:
Substrato: Aqua Soil-Amazonia, Power Sand M, Bacter100, Clear Super, Penac W, Penac P, Tourmaline BC, Local Cosmetic Sand. Horn Wood, Stone Pagoda

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Índice general » La Terraza » Estanques y Terrarios