Registrarse    Identificarse    Foro    Usuarios   Buscar    FAQ

Índice general » Foro Ficus » Evolución Ficus

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Ficus mame
 Nota Publicado: 24 Feb 2017 16:23 

Cierto es, a mi me ha ayudado en varias ocasiones ya

Nota Publicado: 24 Feb 2017 19:52 

Gracias por los elogios, no es para tanto. :oops:
Cierto es que quizás en las formas, deje algo que desear, lo admito, es mi carácter.
Lo dije en mi presentación, tengo algunas virtudes, pero también defectos, lo mismo que un viejo bonsái.
Hay cosas que personalmente no puedo con ellas. Las personas que quieren que les digas que forma dar a su bonsái zero, que solo es un perejil y que hay que dejar crecer primero, que si la ichi que si la ni, en fin…
Los que quieren que les cuentes como tienen que trasplantar, podar, defoliar, que sustrato, que agua, que abono, cuando se abona, cuando se trasplanta, etc., etc. Temas trillados que solo tienen que utilizar el buscador del foro para empaparse., pero no quieren molestarse en leer o en ver videos, quieren que se lo hagas, que se lo digas todo bien mascadito.
Las personas que solo quieren resucitar a sus arbolitos y luego, si te he visto… el foro está inundado de gente así.
Los que te piden consejo y luego te dicen que les da miedo cortar, defoliar, trasplantar.
Entiendo que todo el mundo tiene derecho y nadie es más que nadie, eso por descontado, pero cuando intentan aprovecharse de los compañeros sin aportar nada, me mosqueo, es mi carácter.
Si no veo afición en el que pregunta, prefiero pasar, pero a veces me puede el carácter, ya sabeis… soy de BILBAO ahivalahostia!!!!! Jejejejeje!!!!!
Un cordial saludazo a todos.
Y gracias por los cumplido, no se merecen.

Nota Publicado: 28 Feb 2017 13:40 

Hola a todos! Como ya sabéis, hace una semana trasplanté mi ficus mame, y con las ramitas que corté planté tres esquejitos.

Pues mirad que sorpresa me he llevado hoy cuando me ha dado por mirarlos

Imagen

Lo primero que vi y pensé fue: buf, ya tengo uno muerto. Pero al mirarlo con detenimiento, mirad:

Imagen

Está brotando

Este también está comenzando a brotar

Imagen

Y este está tal cual lo planté

Imagen

Raicillas no asoman, y la verdad es que no he querido remover. Hace sólo 6 días que los planté y me ha sorprendido mucho

Nota Publicado: 27 Mar 2017 14:16 

Vas a tener que esperar para las raíces y dale más humedad a la.botella y a la botella. Rociarla con agua con algún dosificador

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Índice general » Foro Ficus » Evolución Ficus