Registrarse    Identificarse    Foro    Usuarios   Buscar    FAQ

Índice general » Foro Ficus » Bonsai Ficus

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Autor Mensaje
 Asunto: ¿Me lanzo?
 Nota Publicado: 15 May 2018 18:27 

Buenas, llevo unos meses deseando iniciarme en el mundo del bonsai. He decidido empezar con un Ficus por ser éstos relativamente sencillos de cuidar. Suelo ir a un vivero en el que la semana pasada han traído este bonito ficus y la verdad es que me gusta mucho, sobretodo por esa raíz aérea que tiene. La disposición de la ichi y ni no es muy buena, pero eso poco me importa de momento.

Su precio es de 28'95€, ¿lo consideras un buen precio?. Dejo aquí una foto del Ficus:

https://ibb.co/fxRxgJ

Saludos y muchas gracias.

Asunto: Re: ¿Me lanzo?
 Nota Publicado: 15 May 2018 20:03 

No se que edad tiene, pero me atrevería a decir que es un poco carito.

David los tiene a 15€ los ficus comerciales como ese.

Si prefieres verlo antes de comprarlo, puedes pasarte por Leroy Merlin, a veces Carrefour y cosas asi... y suelen tener alguna cosilla como esa.
En el leroy siempre suelen tenerlos anunciados como ficus de 6 años, de 8 años y de 10 años y cosas así y varia el precio.

Nota Publicado: 15 May 2018 20:07 

Mira, los de David:

http://www.escueladebonsaionline.com/ti ... savia.html

Nota Publicado: 15 May 2018 20:38 

juli escribió:
me atrevería a decir que es un poco carito.

:lol: También lo pienso yo, y eso no hace más que acrecentar mis dudas sobre comprarlo o no.

Respecto a la tienda de David, ya la había echado un vistazo (y dos y tres... :lol: ) de hecho tenía la disyuntiva de comprar el ficus de la foto o uno a David, pero no me gusta no ver lo que compro, y más teniendo en cuenta que va a ser mi primer bonsai.

A ver si alguien se anima a dar su opinión, y me decanto por David o vivero :lol:

¡Saludos y muchas gracias!

Nota Publicado: 16 May 2018 10:47 

Pues si lo que quieres es ver antes de comprar ya solo te queda la tienda física.