Registrarse    Identificarse    Foro    Usuarios   Buscar    FAQ

Índice general » Bonsai Zero » Bonsai Zero Acebuche

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Autor Mensaje
 Asunto: Casi dos años de Acebuche
 Nota Publicado: 08 Sep 2018 11:01 

Muy buenas a todos,
Vengo a enseñarles mi pequeño acebuche que le compré a David hace dos años y puedo decir que es mi segundo bonsai y el primero que yo realicé desde cero (ya que vino con un roble y el pobre pereció).
Como podéis ver en la foto está cargado en el lado izquierdo ya que me gustaría hacer un doble tronco con un pequeño esqueje que tiene en el lado derecho (esquejé en Junio así que supongo que habrá agarrado). También me falta alambrar y seleccionar un poco las ramas que quiero utilizar y para esto es para lo que he venido aquí, ya que apenas estoy gateando en este mundo, ¿vosotros que me recomendáis hacer?
Sinceramente, no me gustaría complicarme mucho dado que llevo apenas dos años en este mundo y mi economía no es muy pudiente aún (soy estudiante y apenas tengo para mis gastos).
En la foto también vais a ver la rama de sacrifio que mi acebuche tiene con el fin de engrosar el tronco y el abono que mi ingeniero agrícola me regaló como promoción por amistad con mi padre.
Muchísimas gracias de antemano y os dejo la foto de mi pequeño acebuche. (Próximamente enseñaré fotos de mi ficus patatita ginseng, mi roble chino y mi sonare)
https://imgur.com/a/uh3M0a4

Asunto: Re: Casi dos años de Acebuche
 Nota Publicado: 08 Sep 2018 11:19 
Administrador del Sitio

Intenta poner las fotos directamente aquí por favor, yo directamente no me puedo permitir abrir enlaces externos.

Gracias.

Nota Publicado: 08 Sep 2018 11:23 

Imagen
Espero que ahora si haya logrado subir bien la imagen al post, estoy dando mis primeros pasos en el foro y no sé si lo he hecho bien, disculpa.

Última edición por pistaD el 08 Sep 2018 11:27, editado 1 vez en total

Nota Publicado: 08 Sep 2018 11:23 
Administrador del Sitio

Tienes que tenerla subida a algún sitio, lo estás intentando desde el escritorio de tu ordenador.

Nota Publicado: 08 Sep 2018 11:30 

Imagen
Espero que está sea la definitiva, muchas gracias por la paciencia.

Nota Publicado: 08 Sep 2018 11:31 

No veo el esqueje... En cualquier caso, un doble tronco se hace con dos troncos de un mismo pie. Si tienes dos árboles independientes, estás haciendo un bosque de dos árboles. Corregidme si me equivoco.
Respecto a la selección de las ramas, sin ver el esqueje no te puedo concretar, paro la idea sería que alternes las ramas en los troncos (tronco o árbol de la derecha, con ramas a la derecha y tronco o árbol de la izquierda, con ramas a la izquierda), sin olvidarte de las espaldas, prácticamente hasta llegar a los ápices. Y la cantinela de siempre: cada tronco/árbol triangular, y el conjunto triangular.
¡Suerte con él!

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

Nota Publicado: 08 Sep 2018 13:58 

pistaD escribió:
Imagen
Espero que está sea la definitiva, muchas gracias por la paciencia.

Sólo un apunte sobre cómo se ponen fotos. Estás usando bien el botoncito de IMG, pero no estás usando la dirección correcta. Estás poniendo esto:

Código:
https://ibb.co/jC10aU

Esa es la direcciónde la página en al que se encuentra tu foto. Lo que debes usar es la dirección de la foto en sí, la puedes copiar en tu portapapeles haciendo "Click botón derecho del ratón/Copiar dirección de la imagen", y verás que si la pegas en algún sitio (en este caso, en el mensaje que escribes), es diferente a la dirección de la página, y además, que termina en ".JPG", que es lo que te interesa, que sea un ".JPG" para que las etiquetas IMG que usas bien, funcionen como deaseas.

Un saludo!

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Índice general » Bonsai Zero » Bonsai Zero Acebuche