Registrarse    Identificarse    Foro    Usuarios   Buscar    FAQ

Índice general » Bonsai Zero » Bonsai Zero Acebuhe

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Ayuda con Olivo
 Nota Publicado: 29 Oct 2016 09:23 

Hola a todos, este es mi primer post en el foro. Soy principiante desde hace algo más de un año que descubrí los vídeos de David Cortizas.

El caso es que me compre un Olivo pre-bonsai y después de dejarlo en mi terraza un tiempo y ver que estaba bien lo transplanté, eliminando parte de las raíces y plantando en una mezcla que me dieron en el garden para bonsáis.
El árbol siguió creciendo e incluso floreció.

El caso es que después de este verano ha comenzado a secarse y ya no tiene ninguna hoja verde. Pero por el tronco pasa savia y quiere decir que esta vivo.

Imagen

Imagen

Pido ayuda para poder salvarlo. No se si es problema del sustrato o del abonado. Pero en los vídeos no encuentro nada.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Asunto: Re: Ayuda con Olivo
 Nota Publicado: 29 Oct 2016 09:47 

Se supone que el cultivo es correcto porque como tú dices le hiciste un trasplante y respondió bien a este, también me imagino que el riego es correcto ¿cómo y cada cuanto lo riegas? Drena bien el sustrato cuando lo riegas? ¿Recibe sol don lo tienes situado? Te dejo un enlace a un hongo que tiene esos síntomas para que lo valores.

http://agricentrosantabarbara.blogspot. ... losis.html

Nota Publicado: 29 Oct 2016 10:30 

Bautimer escribió:
Pero por el tronco pasa savia y quiere decir que esta vivo.

Hola, ¿Como lo sabes?

Nota Publicado: 29 Oct 2016 11:15 

JoseMMB escribió: