Sonare Zero Moyogi Komono - Evolución

F3RN4NDO
Contactar:

Re: Recién llegado, transplanto?

Mensaje por F3RN4NDO » 21 May 2019 11:41

Last_Alexiel escribió:
Parece que no me ha secado el ápice quebrado, lo cual es una alegría para mi.
Genial! Son buenas nuevas! :D Sólo ten cuidado, considerando que puede estar un poco perjudicado estructuralmente y tendrás que darle tiempo para que se afiance de nuevo a medida que te vaya ganando calibre ;) .

Un saludo!
Gracias Last! Sin duda, en la zona quebrada ni mirarlo!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

F3RN4NDO
Contactar:

Re: Sonare Zero Moyogi Komono - Evolución

Mensaje por F3RN4NDO » 17 Jul 2019 20:10

Buenas tardes compañeros, vuelvo a pedir vuestro consejo con este árbol. Me gustaría ir haciendo selección de ramas y quizás alambrar un poco antes de que se me vayan de las manos los calibres.

Como os comenté, con este árbol tengo pensado hacer algo más grande que un shohin, en torno a los 35cm estaría bien (viene a ser la altura que tiene ahora).

Por tanto, para mi gusto, la primera rama que tiene a la derecha debería ir fuera (rama 0). Tiene bastante calibre y me gustaría darle algo de forma para hacer un Jin en el futuro y mientras usarla como rama de sacrificio para engordar la base y ganar en conicidad. Pregunta 1, que forma le daríais a ese futuro jin?

Despues, que primera rama dejarías la 1A o 1B. De dejar la 1B (por la que yo me decanto, la 1A la convertiré en jin en un futuro, ya que necesito engordarla para cerrar una herida que le provoque en el alambrado.

Por último, ya es mucho pedir, pero si tenéis tiempo se agradecerá, que forma le daríais al resto del árbol?

Espero ansioso vuestros comentarios. Saludos!

ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

F3RN4NDO
Contactar:

Mensaje por F3RN4NDO » 03 Dic 2019 22:17

Vengo a que me confirméis que el loop ese es una cagada. Lo voy deshaciendo ya?
Estoy más perdido en el diseño de este árbol... Imagen

pablofri
Contactar:

Mensaje por pablofri » 03 Dic 2019 23:22

A mí no me disgusta aunque queda raro. Si quieres dejar el loop deberías darle movimiento a la parte baja del tachiagari, si arriba tiene mucho movimiento la parte baja del árbol tiene que acompañar, para que todo quede armonioso. Yo la verdad que veo unas curvas en mi cabeza increíbles para ese árbol pero claro pasarías a shohin 😂😂

Last_Alexiel
Contactar:

Mensaje por Last_Alexiel » 04 Dic 2019 10:53

Si algo no te convence y puedes deshacerlo, deshazlo.

Un saludo!

F3RN4NDO
Contactar:

Mensaje por F3RN4NDO » 15 Dic 2019 14:48

Vale, creo que le he dado un diseño algo más natural, que pensáis?
Imagen[/url]
Imagen
Ahora tengo que pensar en cómo formar la primera rama, que quiero hacer un Jin complejo y el resto del cuerpo

Responder

Volver a “Bonsai Zero Sonare”