Registrarse    Identificarse    Foro    Usuarios   Buscar    FAQ

Índice general » Bonsai Zero » Bonsai Zero Pyrancantha

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Autor Mensaje
 Asunto: Que problema puede tener?
 Nota Publicado: 07 Jun 2019 09:49 

Tengo un bonsai piracanta en el exterior sin sol directo, está plantado en tierra mala del chino pero drena bien y no se encharca, de hecho se seca la tierra muy rápido. Se le están secando algunas ramas y perdiendo la hoja, porque puede ser?Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Asunto: Re: Que problema puede tener?
 Nota Publicado: 07 Jun 2019 10:36 

1luisluis1 escribió:
Tengo un bonsai piracanta en el exterior sin sol directo, está plantado en tierra mala del chino pero drena bien y no se encharca, de hecho se seca la tierra muy rápido. Se le están secando algunas ramas y perdiendo la hoja, porque puede ser?Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Buenas Luis
En primer lugar ten en cuenta que es una rosacea, y que secan ramas. Ademas si no controlas los chupones quitan mucha fuerza al resto.
Estos arbustos son de pleno sol, no de sombra. Sacalo, no de golpe, al sol para que curta la hoja y veras como el arbol coge fuerza. Tambien te ayudaria quitar un poco de verde que no quieras y abonar ahora que ya tiene el fruto cuajado (si no lo estas haciendo ).
Dicho todo esto este secado parece un pequeño problema en alguna raíz, que controlando el riego y con sol se soluciona, porque en sombra pudren raíces facilmente. Cuando puedas metela en un sustrato granulado.
Un Saludo

Enviat des del meu FIG-LX1 usant Tapatalk

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Índice general » Bonsai Zero » Bonsai Zero Pyrancantha