Unboxing herramientas hugo bonsai

Responder
Celsus
Contactar:

Unboxing herramientas hugo bonsai

Mensaje por Celsus » 28 Nov 2019 12:30

Queria compartir con el foro mis nuevas herramientas, esperando el salto de calidad de mis arbolitos .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un pequeño regalito, se agradece el detalle .
Imagen

BZamora92
Contactar:

Re: Unboxing herramientas hugo bonsai

Mensaje por BZamora92 » 28 Nov 2019 20:30

No conocía la marca, pero tienen pinta de ser bastante premium así que enhorabuena por las nuevas preciosidades jeje
Ahora a utilizarlas!

Celsus
Contactar:

Mensaje por Celsus » 28 Nov 2019 20:48

Es una marca española,están fabricadas en acero inoxidable, están bastante bien sigue siendo gama low cost pero de mejor calidad que las del chino, pague 104 € por todo, las herramientas del kit solo del kit valen 85 €. Gracias por alegrarte , si y le metí mano a mi olmo mame. Un saludo

jaumefv
Contactar:

Mensaje por jaumefv » 03 Dic 2019 10:57

Las has podido ir probando? Que tal el corte?

Celsus
Contactar:

Mensaje por Celsus » 03 Dic 2019 11:12

Las tijeras muy bien, las podadoras no son muy grandes pero para mis arbolitos me van bien, mi primera impresión de la podadora concava es que me parece que tiene poco filo, hice unos cortes pero no forcé mucho la podadora, el corte no fue limpio creo que por el filo escaso de la podadora, le hice una terminación mas fina con la podadora de corte recto para activar el callo de cicatrización. Al ser de inox espero tener herramientas relativamente buenas por muchos años. En un tiempo más me atreveré a sacarle filo y ver que tal. Un saludo

Responder

Volver a “Herramientas”