Pinitos Leroy merlín

BZamora92
Contactar:

Re: Pinitos Leroy merlín

Mensaje por BZamora92 » 14 Ene 2019 20:33

Yo tengo uno muy parecido. Mi plan era ese básicamente, dejarle que eche raíces y coja fuerza este año.
Luego que año que viene quería intentar meterle una roca y enraizarlo en ella jeje pero bueno, queda mucho como para empezar a pensar en ello.

Suerte con el pinito!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vicentejhernandez
Contactar:

Mensaje por vicentejhernandez » 15 Ene 2019 09:28

Genial,muchas gracias,asi lo haré.

Plancebo
Contactar:

Mensaje por Plancebo » 26 Ene 2019 18:35

Vaya, veo k no soy el único k tiene varios de estos... cuando empiece a hacer mejor tiempo, mirare de pasarlos a colador y así el año k viene, intentar hacer 1 proyecto de roca y algunos normales...

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Laia
Contactar:

Mensaje por Laia » 27 Ene 2019 21:02

Hola placebo pues si dan de si los pinitos yo aun no tengo decidido pero como tengo dos veré si uno lo hago en roca y el otro moyogi. Los pasaré a colador ahora cuando se vaya un poco el frío. Un saludo!

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Laia
Contactar:

Mensaje por Laia » 14 Mar 2019 16:47

Buenas tardes! Hace unos días trasplante los pinitos. El que estaba más tumbado lo acosté sobre una roca. El otro fue directo a colador. Intenté tocar lo menos de raíces solo abrí el cepellón. La pivotante ya se la corte quando llegaron y estaban en unas macetita con mezcla de Sustrato negro y akadama.
Si va bien el trasplante no los tocaré en unos años. El pequeñín de la roca ha secado puntas de las aciculas y me preocupa. Están sin alambrar de momento que tiren. Un saludo a todos. ImagenImagenImagenImagen

Plancebo
Contactar:

Mensaje por Plancebo » 14 Mar 2019 16:53

Vaya, pinta muy bien! Yo tengo 3 1 en roca también y 2 en colador... y están tirando muy bien.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Laia
Contactar:

Mensaje por Laia » 14 Mar 2019 16:56

Gracias plancebo! A ver como van evolucionando espero que se recuperen del trasplante me Dan un yuyu.

Keiichi
Contactar:

Mensaje por Keiichi » 15 Mar 2019 01:35

Parece que van engordando un poco, no te cortes dandole movimiento que con los años lo disimulan.
Y si los quieres pequeñitos, cada 2 años o asi es mejor ir cambiando la rama de sacrificio, si no las ramas bajas pierden mucha fuerza y acaban muriendo o quedando muy debiles. Pero como aun son muy jovencitos tienes tiempo eh.
Mola ver pinitos desde 0, saludos!

Last_Alexiel
Contactar:

Mensaje por Last_Alexiel » 15 Mar 2019 12:00

Qué bueno el de la roca :D , cómo los que se encuentran por el monte.

Mucha suerte, aunque te de yuyu el haberlos trasplantado, seguro que te va a ir bien!

Un saludo!

Laia
Contactar:

Mensaje por Laia » 15 Mar 2019 12:39

Keiichi escribió:Parece que van engordando un poco, no te cortes dandole movimiento que con los años lo disimulan.
Y si los quieres pequeñitos, cada 2 años o asi es mejor ir cambiando la rama de sacrificio, si no las ramas bajas pierden mucha fuerza y acaban muriendo o quedando muy debiles. Pero como aun son muy jovencitos tienes tiempo eh.
Mola ver pinitos desde 0, saludos!
Gracias Keiichi si ahora a dejar que engorden en unos meses los alambro y sustituyo el apice. Es bueno dejárselo como rama de sacrificio o la corto ya?

Responder

Volver a “Bonsai Zero Pinos”